Internacionales

ALARMA: Dani Alves sufrió una lesión y pone en riesgo su presencia en el Mundial de Rusia

Toda Brasil está pendiente de una de sus figuras. El lateral del PSG se ha lesionado en la final de la Copa de Francia.

2018-05-08

El lateral brasileño Dani Alves, de 35 años, se ha consolidado hoy como el futbolista de elite con más títulos colectivos (club y selección), después de que levantase hoy su trigésimo octavo trofeo gracias al triunfo del París Saint-Germain (PSG) en la f inal de la Copa de Francia ante el club de tercera categoría Les Herbiers (2-0).

Pero no todo ha sido felicidad, pues la estrella del París Saint Germain se ha lesionado y encendió las alarmas en su país, pues el Mundial de Rusia 2018 está cada vez más cerca.

La lesión de Alves se produjo en la parte final de segundo tiempo, en un choque con un rival. el brasileño enseguida dejó el campo de juego con dolores en la rodilla derecha.

Ver también: Así se mueve el mercado de fichajes en Europa

A 36 días de la Copa del Mundo, su participación corre serio riesgo ante la posibilidad de una lesión compleja.

Dani Alves, quien fue reemplazado, al parecer sufrió una lesión ligamentaria y se teme por su recuperación.

Foto: Diez


La cara de Dani Alves lo dice todo. Hay preocupación.

El médico de la Verdeamarela, Rodrigo Lasmar, se puso en contacto de inmediato con sus colegas del equipo parisino. El lateral será examinado este viernes en el hospital Americano de la capital de Francia para conocer el diagnóstico exacto.

Mientras Brasil espera la recuperación de su estrella top, Neymar, quien no volvió a jugar en los últimos 70 días, tras una fractura del metatarsiano del pie derecho, ahora reciben la mala noticia de Alves.