Internacionales

¡La Revista DIEZ del Mundial de Rusia ya está a la venta desde hoy!

A partir de este viernes podés adquirir en cualquier punto de venta esta edición de lujo por solo 35 lempiras

2018-06-01

¡Ya estamos en el mes del Mundial! La fiesta del fútbol más grande del planeta comienza ya su cuenta regresiva y por ello en DIEZ te vamos a mantener informados de todos los detalles que pasen en Rusia 2018.

Por eso hemos creado una nueva edición de la revista mundialista, a partir de hoy en diferentes puntos de Honduras podés adquirirla a tan solo 35 lempiras.

En portada traemos a las principales figuras de las selecciones de Argentina, Portugal, España, Francia, Alemania y Brasil y el calendario completo de los 64 partidos que se disputarán en el territorio ruso.

Leer: EL PREMIO A LOS SERBIOS SI GANAN EL MUNDIAL

Son 68 páginas de contenido en donde te damos a conocer las 32 selecciones que buscarán ser los reyes del fútbol, datos estadísticos, los preciosos 12 estadios que albergarán el torneo. El próximo 14 de junio la ciudad de Moscú recibirá la inauguración del Mundial con el duelo de los anfitriones ante la selección de Arabia Saudita.

Además, te mostramos un perfil detallado de los 32 maestros de la táctica. Didier Deschamps, Joachim Low, Tite, Julen Lopetegui, Jorge Sampaoli, óscar Tábarez son algunos de los técnicos que buscan la gloria.

Foto: Diez

En la tercera edición de la revista mundialista de DIEZ, también encontrarás un resumen de los últimos campeones del mundo. ¿Alemania se quedará con el bicampeonato?, una infografía con mucha información de los actuales monarcas del mundo.

¿Sabés como les dicen a los peruanos, uruguayos, rusos, suecos?, también encontrarás los 32 apodos de los equipos participantes.

También las camisetas de las selecciones que participarán en la Copa del Mundo de Rusia 2018, eso y mucho más en la nueva revista que podés adquirir en cualquier parte del territorio hondureño, una vez más DIEZ dándolo todo por la afición.

DATOS IMPORTANTES

1. Para los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, también lanzamos al mercado la revista mundialista DIEZ.

2. El costo estimado de la organización del Mundial de Rusia 2018 es de unos 20 mil 900 millones de dólares.

3. En 12 estadios se disputarán los 64 partidos de esta nueva Copa del Mundo de la FIFA.

4. La revista la podés encontrar en las diferentes gasolineras, supermercados y kioskos de periódicos de tu preferencia.

5. Esta es la primera vez que Rusia acoge la Copa Mundial de Fútbol. Anteriormente ya había albergado unos Juegos Olímpicos.

6. A pesar de tratarse de 11 ciudades, la Copa Mundial de Rusia se disputará en 12 estadios; 2 de ellos, el Olímpico Luzhniki y el Spartak de Moscú.