Internacionales

SORPRESA: Los jugadores que se quedan fuera del Mundial en la selección de México

Alanís, Jürgen Damm y Jesús Molina son los futbolistas que se caen de la prelista que presentó el entrenador de México.

2018-06-02

Luego de que Juan Carlos Osorio presentara la prelista de jugadores que llevará al Mundial de Rusia 2018, este sábado se confirmó los futbolistas que quedan fuera de la convocatoria mexicana y que se perderán la Copa del Mundo.

Según dio a conocer el periodista de Fox Sports, Rodolfo Landeros, el entrenador colombiano decidió quiénes serán los sacrificados y no podrán estar en Rusia.

La gran sorpresa en las ausencias que tendrá la selección de México es la del defensor Oswaldo Alanís, quien dejó Chivas y jugará para el Getafe en la próxima temporada.

El extremo mexicano Jürgen Damm y el mediocampista Jesús Molina son los otros jugadores que le dicen adiós al Mundial por decisión técnica.

Cabe señalar que México se despedirá de su afición esta noche en un amistoso contra Escocia en el estadio Azteca y el lunes Juan Carlos Osorio presentará la lista definitiva.

El 'Tri' viajará este domingo rumbo a Dinamarca para disputar otro partido de preparación frente a la selección local y están descartados los mencionados jugadores.

Foto: Diez