Internacionales

Irán, primera selección que llega a Rusia

Con el técnico portugués Carlos Queiroz al frente, la expedición llegó al aeropuerto internacional de Vnukovo y se dirigió a su campamento base situado en la región de Moscú.

2018-06-05

La selección iraní de fútbol, rival de España en la fase de grupos del Mundial de Rusia, llegó este martes a Moscú y se convirtió en la primera que arriba al país que organizará el campeonato que comenzará el próximo 14 de junio.

Con el técnico portugués Carlos Queiroz al frente, la expedición llegó al aeropuerto internacional de Vnukovo y se dirigió a su campamento base situado en la región de Moscú. Ahora, tendrá diez días para preparar su debut ante Marruecos en el Zenit Arena de San Petersburgo.

CALENDARIO Y ESTADISTICAS DE LA COPA DEL MUNDO DE RUSIA 2018

Queiroz, en declaraciones recogidas por la FIFA, se mostró muy contento por participar en el Mundial.

'Estar en Rusia es un sueño hecho realidad para el fútbol iraní. Hemos logrado este sueño con mucho trabajo y sacrificios, lo que no hace sino aumentar el honor y el privilegio que sentimos de estar aquí', dijo.

'Irán se codeará con los mejores equipos del mundo. Llegamos ansiosos por mantener este sueño el mayor tiempo posible y esperamos hacer nuestra parte para hacer de esta la mejor Copa del Mundo de todos los tiempos', apuntó.