Internacionales

Alberto Quintero: 'Es una situación muy triste, pero estamos expuestos a esto'

El delantero panameño arribó con su selección a Rusia y habló de la lesión que lo dejó fuera de la Copa del Mundo.

2018-06-07

El delantero de Panamá Alberto 'Negritillo' Quintero vive las horas más difíciles de su carrera. Una lesión en el pie derecho lo dejó fuera de la Copa del Mundo y hoy a su arribo a Rusia habló de ello y le dejó un mensaje a su afición.

'A todo el pueblo panameño que me ha mandado su apoyo, es una situación muy triste, pero estamos expuestos a este tipo cosas en selecciones', inició contando el atacante, quien viajó con toda la delegación panameño a suelo ruso.

'Negritillo' llegó vestido de traje y con la bota ortopédica en su pie. Una fractura en el segundo metatarsiano sufrida en el amistoso ante Noruega cortó sus aspiraciones de disputar la justa.

Contó que estará acompañando a sus compañeros y brindando palabras de aliento.

'Me toca viajar con el grupo, voy a estar allí como uno más de ustedes, pero más cerca acompañando a mis compañeros dándoles esa voz de aliento para que saquen los partidos adelante, sé que lo harán, confío plenamente en ellos. Esperamos que todo Panamá nos manden esa buena vibra para este grupo maravilloso que va a luchar con todo el corazón por darles una victoria', cerró.