Internacionales

Copán Álvarez desde Rusia: 'Arabia Saudita y Pánama serán últimas en el Mundial'

Capán Álvarez, colaborador de Diario Diez desde Rusia 2018, brinda su pronóstico tras el arranque del Mundial.

2018-06-14

Tras la culminación del encuentro inaugural del Mundial de Rusia 2018 que dejó como saldo un triunfo abultado por el anfitrion 5-0 sobre Arabia Saudita, Copán Álvarez, saca sus valoraciones y lo compartió a través de un Facebook Live en DIEZ.

'Hay una gran fiesta en Moscu, es un triunfo que se esperaba, pero lo inesperado fue el resultado, antes de este partido si miraba favorito a Rusia, pero no de esta forma, comentó Álvarez.

Leer más: Técnico de Egipto: 'Salah está listo para jugar contra Uruguay'

El narrador de la cadena norteamericana Telemundo además expresa que esperaba más por los dirigidos de Juan Antonio Pizzi tomando en cuenta lo hecho en los partidos amistosos previo al Mundial.

'Habían hecho un buen partido amistoso ante Alemania donde estuvo muy cerca de empatarle a los teutones, hoy le pesó el debut del Mundial después de mucho tiempo', agregó Copán.

Aunque viene iniciando el Mundial, el hondureño ya da por hecho que las selecciones que serán últimas en Rusia son la de Arabia Saudita y la centroamericana Pánama.

Así se juga la segunda jornad del Mundial de Rusia

'Falta mucho para que juegen todas las selecciones, pero la representaciíon de Juan Antonio Pizzi será una de las más débiles junto a a Pánama, son candidatas a quedar en los últimos lugares del campeonato'.

También habló sobre el ambiente y lo que se espera para el gran partido que acapara la mayor atención entre españoles y portugueses el viernes a las 12:00 del mediodía, hora hondureña.

'Hay mucha algarabía en esta ciudad, muchos dicen que mañana cuando se enfrenten Portugal y España comienza el Mundial, quizá este sea el mejor choque de la primera jornada junto con el de Bélgica-Inglaterra y Argentina Croacia, creo que que son los partidos más atractivos', concluyó.