Internacionales

Diego Maradona se disculpa con la FIFA tras el Argentina-Islandia en Moscú

El ex astro argentino vivió con mucha intensidad el juego que hasta rompió las reglas de FIFA dentro de los estadios mundialistas.

2018-06-17

Luego del amargo debut de la selección de Argentina contra Islandia que finalizó 1-1, el ex astro argentino Diego Armando Maradona tuvo que disculparse con la FIFA por conducta inapropiada en el estadio Spartak Arena.

La razón es porque FIFA prohíbe fumar dentro de los escenarios, sin embargo el eterno 10 decidió encender un puro durante el encuentro debido a los nervios que el mismo partido le provocó.

Tras finalizar el partido y por su buena relación con este organismo y su presidente Gianni Infantino, Maradona decidió disculparse a través de redes sociales argumentando no saber estar regla.

'Hoy fue un día complicado para los argentinos, con mucha tensión por el debut. Cada uno tiene su forma de ser y de sentir las cosas. Sinceramente no sabía que no se podía fumar en el estadio, pido disculpas a la gente y a la organización. Vamos Argentina, vamos nuestros muchachos, ahora más que nunca!!!', escribió Diego en la red social de Instagram.