Internacionales

Insólito: DT de Corea del Sur cambiaba camisas de jugadores para confundir a sus rivales

El entrenador de Corea del Sur sorprendió este domingo a sus rivales al revelar la táctica que utilizó en el juego amistoso contra Honduras y otros tres fogueos.

2018-06-17

A un día del estreno ante Suecia, surgió la revelación del entrenador de Corea del Sur dando a conocer lo hecho en los últimos cuatro partidos de preparación ante Bolivia, Senegal, Bosnia y Honduras para ocultar su forma de juego.

El técnico Shin Tae-Yong ha confesado que: 'Hemos cambiado las camisetas de los jugadores porque queríamos confundir a nuestros adversarios y evitar mostrarles todo, seguro que ellos pueden conocer a algunos de nuestros futbolistas, pero sé que es difícil para los occidentales distinguir gente asiática, de ahí el motivo de haberlo hecho' , dijo el seleccionador surcoreano causando tremendo impacto y sonrisas en todos los presentes.

DÍA Y HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE COREA EN EL GRUPO F

En sus últimos cuatro partidos, en especial los de Boliva y Senegal, sólo la estrella Son Heung-min (Tottenham) y el capitán Ki Sung-yueng usaron las playeras con los números habituales. En cuanto a los demás, todos cambiaron sus números para crear la distracción.

Corea del Sur en sus últimos juegos de preparación le ganó 2-0 a Honduras, perdió 1-3 frente a Bosnia, igualó 0-0 ante Bolivia y cayó ante Senegal 0-2.

Los asiáticos están ubicados en el grupo F compartiendo grupo con Alemania, Suecia y México, debutarán el lunes ante los suecos.