Internacionales

¡Expulsado! Nikola Kalinic, echado de la selección de Croacia en pleno Mundial

El seleccionador croata, Zlatko Dalic, ha echado del combinado nacional a Nikola Kalinic tan solo dos días después del debut

2018-06-18

Nikola Kalinic ha sido expulsado de la selección de Croacia por el seleccionador Zlatko Dalic, se informó este lunes por la mañana.

VER: Calendario y grupos del Mundial de Rusia 2018

La primera polémica dentro de una selección llega antes de que acabe la primera ronda de la Fase de Grupos y, por sorpresa, el conflicto ha sucedido dentro del vestuario de Croacia, que el pasado sábado debutó con una clara victoria (2-0) ante Nigeria.

Zlatko Dalic, el seleccionador, ha expulsado del Mundial a Nikola Kalinic, el delantero del AC Milan. Dalic ha convocado una rueda de prensa para este lunes, donde explicará los motivos de la decisión tomada.

Según destaca O Jogo, el problema entre ambos se produjo tras la victoria contra Nigeria pues, en el minuto 85 de partido, el técnico le pidió al delantero que entrara al terreno de juego pero este respondió que tenía dolor en la espalda y que no podía entrar, algo que no creyó el seleccionador, que lo interpretó como una excusa.

El espigado delantero Nikola Kalinic es uno de los referentes de Croacia.