Internacionales

Ramos sobre Messi: 'Maradona está a años luz del mejor jugador de la historia'

El defensa de la Selección de España dice que Messi es el mejor jugador argentino de todos los tiempos

2018-06-20

Foto: Diez

El defensor españo Sergio Ramos habló sobre el delantero argentino Leo Messi tras el final del partido ante Brasil y atizó contra el exastro Diego Maradona quien es uno de los mejores de todos los tiempos.

El argentino dijo que 'cuando se habla de cracks, se dice que Ramos es un crack. Y no. Un crack es Godín, que te defiende, te manda, te hace un gol...', fueron los comentarios de Maradona que no le gustaron a Ramos.

Ver: LAS TABLAS DE POSICIONES DE ESPAÑA Y ARGENTINA

El zaguero central del Real Madrid le respondió rindiéndose ante Messi: 'En Argentina saben que Maradona está a años luz del mejor jugador argentino de la historia, que para mí es Leo Messi'.

Después, el capitán de La Roja analizó el partido y la victoria contra Irán. La victoria: 'Nos vamos contentos,hemos dado un paso más. Ahora tenemos que intentar quedar primeros de grupo, es el objetivo. Creo que podemos mejorar en todos los aspectos'.

FOTOS: ASÍ DE SEXY FUE CAPTADA LA NOVIA DE CRISTIANO

El VAR: 'A nosotros nos pitaban prácticamente todo, hay que intentar tener la cabeza fría porque aquí está el VAR, que va a determinar muchas jugadas y acciones'. El estilo de Irán: 'Ellos han salido a perder tiempo, a nosotros nos gusta ganar de otra manera'.