LAMENTABLE: Amenazan de muerte a colombiano Carlos Sánchez

El jugador que fue expulsado ante Japón recibió esta amenaza en sus redes sociales.

El caso se asemeja al de Andrés Escobar quien fue asesinado luego del Mundial del 94.
El caso se asemeja al de Andrés Escobar quien fue asesinado luego del Mundial del 94. *
Redacción

La Policía Nacional de Colombia inició una investigación para precisar si un mensaje enviado por Twitter constituye una amenaza en contra del futbolista colombiano Carlos Sánchez, quien forma parte de la selección que participa en el Mundial de Rusia 2018.

Según la cadena de radio RCN, expertos en informática de la Dirección de Investigación Criminal rastrean la dirección de la computadora desde la cual fue enviado el mensaje, que para algunas personas sugiere un ataque contra el volante.

MIRA: ARGENTINA SE JUEGA LA VIDA ANTE CROACIA EN LA SEGUNDA JORNADA DEL GRUPO B

El mensaje fue publicado poco después del partido del martes pasado en el cual Japón derrotó por 2-1 a Colombia en el arranque del Grupo H del Mundial. Sánchez, que juega en el club Espanyol, fue expulsado a los cinco minutos del partido por cometer una mano que fue sancionada con un tiro penal. Japón se fue arriba y la falta del jugador obligó a un inesperado cambio de esquema en los "cafeteros".

El mensaje tenía una foto de Sánchez al lado de otra del ex defensor de la selección colombiana Andrés Escobar, quien fue asesinado en Medellín en julio de 1994, pocos días después de regresar al país tras jugar en el Mundial de Estados Unidos 1994. Las fotos estaban acompañadas de un texto que decía: "Propongo un sueño".

VER: LAS FOTOS DE TRSITEZA DE LOS PERUANOS LUEGO DE QUEDAR ELIMINADOS

Escobar fue asesinado en un confuso hecho ocurrido en las afueras de un restaurante. Un hombre que estaba ebrio lo increpó por haber anotado un autogol en el Mundial. En medio de una discusión, el sujeto desenfundó un revólver y disparó contra el futbolista.

TE PUEDE INTERESAR: HONDURAS JUGARÁ AMISTOSO ANTE SELECCIÓN DE ASIA EN BARCELONA

La cuenta de Twitter de la cual se envió el mensaje fue cerrada, pero los expertos de la Policía, con apoyo de funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General, tratan de avanzar en el caso ubicando la dirección del dispositivo desde el cual fue escrito.




FOTOGALERÍAS

Mas Noticias