Internacionales

El portero mexicano Guillermo Ochoa con ofertas del Nápoli y Fiorentina

El director deportivo de la 'Viola' dijo que le ha sorprendido la gran actuación que ha tenido Paco Memo Ochoa

2018-06-26

Tras su espectacular arranque en el Mundial de Rusia 2018, el portero mexicano Guillermo Ochoa ha despertado interés de equipos italianos como Nápoli y Fiorentina informa la prensa deportiva informa la prensa deportiva.

Pantaleo Corvino, director deportivo del cuadro Viola, detalló que sin bien la contratación de Ochoa es una posibilidad, tiene como principal objetivo fichar a Gabriel Vasconcelos, arquero del Milán y así vestirlo de morado.

Ver: ASÍ MARCHA MÉXICO EN EL GRUPO F DEL MUNDIAL

Corvino sin embargo, dijo que si no llega a cerrarse buscarían al mexicano, pero la gran problemática sería mejorar la oferta que ha hecho el Nápoles por Guillermo Ochoa, según lo dicho por el medio La Nazione.

Ochoa ha disputado 180 minutos con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo y ha obtenido dos victorias con el combinado nacional ante Alemania y Corea del Sur, dando pie a las ofertas del Nápoles y de la Fiorentina.

Ver: CALENDARIO DEL MUNDIAL DE RUSIA

México se enfrenta este miércoles a Suecia en el cierre del grupo F buscando clasificar de primero y así evitar a Brasil en los octavos de final del Mundiald de Rusia. El portero del equipo mexicano apenas ha recibido un gol en esta competencia.