Internacionales

Maradona recibe buena paga de FIFA por lamentables show en estadios de Rusia

Diego Maradona ha estado presente en todos los partidos que ha jugado la selección de Argentina.

2018-06-28

Argentina no la ha pasado bien en el Mundial de Rusia 2018, pero el ambiente extra cancha lo ha puesto Diego Maradona quien ha dejado postales inolvidables desde los de honor de cada estadio donde ha estado.

Gianni Infantino quiere que al menos una figura de cada selección en los partidos para poder promover a los embajadores que tiene la FIFA de cada nación.

Ver también: Así quedaron los cruces de octavos de final del Mundial

Maradona recibe por partido una cantidad de 10,000 libras esterlinas (313,155 mil lempiras) para cubrir gastos de los viajes y de hospedaje en cada ciudad.

Diego Armando Maradona ha estado presente en todos los partidos de Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

Dos de las acciones más controversiales que ha protagonizado Diego fueron cuando en el primer partido fue captado fumando tabaco dentro del estadio pese a que existe una prohibición, la otra fue la burla que hizo a unos aficionados de Corea del Sur rasgándose los ojos como burla.

Además: Probabilidades de los octavos de final del Mundial

En el partido contra Nigeria, que decidió el pase a octavos de final de la albiceleste, se le vio dormido y con gestos fuera de lo normal, además medios aseguran que estaba pasado de copas y sufrió una descompensación.