Internacionales

Maradona ofrece 10 mil dólares de recompensa para descubrir quién filtró audio de su muerte

El ex astro argentino busca llegar al responsable que difundió la falsa noticia de su muerte tras el juego Argentina-Nigeria.

2018-06-28

Diego Armando Maradona, leyenda del fútbol argentino, ha ofrecido una recompensa de 10 mil dólares a quienes le ayuden a encontrar los responsables de difundir un audio anunciando su muerte después del juego entre Argentina y Nigeria en el Mundial de Rusia el pasado martes.

El periódico argentino El Clarín informa que 'el diez' ha dado instrucciones a su abogado Matías Morla de investigar y descubrir los autores de esos audios donde además se menciona una maniobra para sacar a Claudia Tapia de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

LAMENTABLES FOTOS: LAS IMÁGENES QUE SE FILTRARON DE MARADONA

Maradona, según este medio, ofrece 300 mil pesos argentinos (10 mil dólares) para dar con los responsables de dicha noticia. Además el Pelusa habló con el periodista de Fox Sport Daniel Arcucci sobre lo sucedido y luego se difundió el audio a sus hermanas desmintiendo todo.

'¿Vos creés que a mí me puede dar un ataque al corazón' sin que se produzca un gran alboroto 'en el box en el que estábamos?', le preguntó, a su vez, Maradona a un periodista de Fox Sports. 'El Pelusa' explicó que en el palco donde se encontraban 'servían vino blanco' y reconoció su exceso: 'nos tomamos todo el vino, sí', pero 'te juro que no me pasó absolutamente nada'.