Internacionales

Dani Turcios en Diez TV: 'Yo pensé que Rusia no pasaba ni la fase de grupos”

El exseleccionado nacional aceptó que la eliminación de España a manos de Rusia, fue una tremenda sorpresa.

2018-07-01

En la edición dominical de Diez TV se analizó el fracaso de España ante Rusia al caer en tanda de penales y ser eliminada en octavos de final de Rusia 2018.

Sin duda alguna que lo hecho por Rusia ha sido una gran sorpresa y eso lo aceptaron los panelistas. Por ejemplo, Dani Turcios comentó: “Yo pensé que no pasaban ni la fase grupo, lo había visto en partidos amistosos previos y era un completo desastre”.

Por su parte Jenny Fernández en San Pedro Sula manifestó: “España durmió tanto el balón que parecía que la gente también se dormía, la selección española vino de más a menos, careció de ideas y fue inoperante”.

MIRA: JONA MEJIA A PUNTO DE FICHAR POR ESTE EQUIPO DE ESPAÑA

Y es que mediante seguía el debate, en el set de Diez TV concordaron en que la selección española había terminando su ciclo de triunfos y glorias.

“Ya estamos en una etapa final de la España campeona del mundo, antes metían 5 o 6 goles y tenían más ideas. Mucha posesión de balón sin hacer daño ni tampoco se penetraba, con esta España se está terminando el ciclo”.

VER: EL DT DE CROACIA GANA MENOS QUE LO QUE COBRABA PINTO EN HONDURAS

En tanto, Tyson Núñez aseveró que fue un tremendo error el haber destituido a Julen Lopetegui a días del debut mundialista y hoy se vieron reflejados los resultados.

“Lo agarraron a quemaropa (Fernando Hierro) y es casi lapidable, fue un error sacar un técnico a esa altura y poner a otro que trae una forma de juego distinta, no vimos una España fuerte como antes, el hecho de haber salido Lopetegui ha sido algo negativo para ellos”.