Internacionales

La final del Mundial de Rusia 2018 se vivirá en el Estadio Virtual de DIEZ

El próximo domingo 15 de julio a partir de las 7:30 am podrás disfrutar de un ambiente seguro y lleno de sorpresas.

2018-07-04

En San Pedro Sula podrás vivir como si estuvieses en Rusia la final del Mundial que se realizará el próximo 15 de julio y es que en DIEZ, ya estamos preparados para vivirlo en el ESTADIO VIRTUAL.

Como en todos los grandes eventos deportivos, DIEZ no podía quedarse atrás y nuevamente trae a los aficionados del fútbol el tan aclamado ESTADIO VIRTUAL que tendrá como sede el Salón Zorzales de Expocentro.

Allí, los aficionados podrán asistir a presenciar en pantallas gigantes la gran final del Mundial de Rusia 2018 que se llevará a cabo el Luzhniki.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE RUSIA 2018 AQUÍ

No solo habrá un ambiente deportivo sino que también, tendremos seguridad y muchas sorpresas para los asistentes con la rifa de audífonos, balones, camisetas, DVD´s entre otras cosas.

También habrá venta de alimentos y bebidas por lo que no te faltará absolutamente nada cuando se de el pitazo inicial.

Para asistir solo deberás presentar el DIEZ impreso del mismo domingo 15 de julio y con el en manos, ya aseguras tu entrada. Los salones se abrirán a partir de las 7:30 am.

Así que si deseas vivir el juego como si estuvieses en Rusia, asiste con tus amigos al estadio Virtual de DIEZ el próximo domingo 15 de julio en Expocentro.