Internacionales

App Tigo Sports: Disfruta del Mundial desde tu celular

Con la App Tigo Sports los partidos del Mundial de Rusia 2018 estarán disponibles exclusivamente para clientes Tigo en Honduras.

2018-07-05

La App Tigo Sports hace posible que los apasionados del fútbol tengan información del Mundial de Rusia 2018 en tiempo real, desde su celular ( smartphone LTE).

Con esta aplicación, los usuarios de Tigo podrán recibir en cualquier momento el contenido más exclusivo de este evento deportivo, desde los 64 partidos hasta las estadísticas y resultados.

También, la aplicación te ofrece los partidos en vivo, los calendarios, noticias y notificaciones en tiempo real.

No importa la hora ni el lugar dónde te encuentres, con la App tendrás acceso a contenidos exclusivos en HD con la red 4G LTE de Tigo. Toda la locura del Mundial vive en tu smartphone Tigo o Tablet.

Si no eres usuario de Tigo, te recomendamos que adquieras ya tu chip 4G LTE Tigo ya que el uso de la aplicación está disponible exclusivamente para clientes de Tigo. Este es un beneficio que la empresa quiere darle a los hondureños que son apasionados del fútbol.

¿Cómo descargar la App?

La App está disponible en el Play Store y Appstore para todos los dispositivos Android y iOS.

¿Qué necesitas para ingresar a la App?

Para los clientes móviles y de servicios residenciales el acceso exclusivo es a través de su número de teléfono con un código que es enviado a su dispositivo móvil.

¿Qué tipos de acceso puedes obtener?

Con el servicio Freemium se tiene acceso a todas las noticias, estadísticas y calendarios dentro del App. Con el Premium se tiene acceso al servicio Freemium, ver los 64 partidos del Mundial y videos exclusivos.

Acceso para los clientes de Tigo

La App Tigo Sports está disponible para todos los clientes de prepago, postpago, corporativo y residencial de la siguiente manera:
Prepago– con la venta:
• Paquete de 5.5GB a L600
• Super Recarga de L 100
• Recarga de Tigo USA ≥$20.00
• Smartphone LTE Tigo desde L1499
Postpago
• Planes desde $29.99

Residencial
• Plan residencial ≥5MB

Con esta aplicación también tendrás acceso a contenidos relevantes de otros deportes como el rugby, vóleibol, tenis, fútbol de salón y otros. Descárgala en la Play Store para Android y en la App Store para iOS.