Internacionales

Paulinho se pronuncia sobre su futuro en el Barcelona tras la eliminación de Brasil en el Mundial

El futbolista brasileño no descarta continuar en Barcelona pese a confesar que tiene dos ofertas sobre la mesa.

2018-07-07

El centrocampista José Paulo Bezerra Maciel Júnior 'Paulinho' ha asegurado este viernes, tras la eliminación de Brasil de la Copa del Mundo de Rusia 2018, que no descarta continuar en el Barcelona pese a tener dos ofertas, una de ellas de China.

En los últimos días se ha especulado sobre el posible regreso de Paulinho, de 29 años, al Guangzhou Evergrande, el equipo de la Superliga china en el que jugó entre 2015 y 2017.

Ver también: Los otros memes contra Neymar y Brasil por su fracaso en el Mundial

'Hablaré con mi representante mañana o pasado mañana en Barcelona. Ahí hablaré sobre mi futuro', explicó Paulinho en la zona mixta del estadio Kazán Arena, tras el juego ante Bélgica por los cuartos de final del Mundial de Rusia.

'No sé si me iré a China porque no he hablado con mi representante todavía. Sé que tengo una oferta de China y otra de otro club más. Entonces definiré mi futuro', comentó.

'Pero sí, podría quedarme en el Barcelona', reconoció el internacional brasileño.

En los últimos días se ha vinculado el nombre de Paulinho en la Juventus de Turín, donde podría terminar siendo compañero de Cristiano Ronaldo. De momento, nada está confirmado.