Internacionales

Modric responde: ''Los ingleses nos miraron de menos y eso fue un error''

El mediocampista de la selección de Croacia se pronunció luego de obtener el pase a la final del Mundial.

2018-07-11

Luka Modric, capitán de la selección croata, brindó unas palabras para ITV luego de lograr la histórica clasificación a la gran final del Mundial de Rusia 2018 tras vencer a Inglaterra por 2-1.

Fotos: Así fue el desmadre en Croacia tras el pase a la final de Rusia 2018

El talensoto mediocampista no se anduvo por las ramas para atizar contra la prensa inglesa, luego de que confesara que ellos miraban de menos a su equipo en semifinales.

''Los ingleses nos minusvaloraron y eso fue un error. Creo que nos miraron de menos. Nosotros leíamos lo que escribían y decíamos: ¡genial! A ver quién está cansado aquí. Deberían ser más humildes y respetar más a sus adversarios', señaló.

Sobre el sufrido triunfo, Modric opinó que se mostraron superiores en la última parte del encuentro. ''Demostramos que somos fuertes. Dominamos el partido física y mentalmente. Debimos matar el partido antes de la prórroga, pero no pudo ser'.

Croatia's midfielder Luka Modric (R) shakes hands with Croatia's coach Zlatko Dalic as he is replaced during the Russia 2018 World Cup semi-final football match between Croatia and England at the Luzhniki Stadium in Moscow on July 11, 2018. / AFP PHOTO / Mladen ANTONOV / RESTRICTED TO EDITORIAL USE - NO MOBILE PUSH ALERTS/DOWNLOADS

Por último, el jugador del Real Madrid reveló que es un sueño disputar la final de la Copa del Mundo ante Francia.

''Es increíble lo que hemos logrado. Es un sueño realidad después de tantos años peleando. Estamos muy orgullosos, es la hazaña más grande de la historia de Croacia'', cerró.