Internacionales

Luka Modric podría ser arrestado luego del Mundial de Rusia 2018

Luka Modric alcanzó la final del Mundial con su selección Croacia que se medirá a Francia.

2018-07-12

Todo es felicidad en la selección de Croacia que se ha clasificado a la final del Mundial de Rusia 2018, pero luego de este torneo se vendrá una tormenta para el capitán Luka Modric que podría terminar tras las rejas.

Modric se encuentra implicado en un problema legal que se trata de malversación de fondos, junto al ex presidente de la federación croata y también del Dinamo Zagreb.

Zdravko Mamic, expresidente de la federación se le acusa de transferencias ilegales y fue condenado a seis años y seis meses de cárcel. Mamic se encuentra prófugo Bosina y el país se niega a extraditarlo.

Por su parte 'Lukita' es acusado de cambiar las versiones de las declaraciones que ha brindado a la ley de Croacia y los mismos aducen que es con la intención de no declarar el 50% de su pase al Tottenham.

De ser cierto que Modric evadió y no justificó parte de su pase, el capitán croata podría recibir cinco años de cárcel y poner fin a su carrera futbolística.

El problema de Modric es que según las autoridades, Dinamo y Luka escondieron la mitad del traspaso del futbolista al Tottenham de Inglaterra.

La Federación de Croacia lo ha respaldado y afirma que el testimonio de Modric es verídico.