Internacionales

Rakitic no se siente cansado pese a llevar 70 partidos en la temporada

El mediocampista croata Ivan Rakitic disputará la final del Mundial de Rusia frente a Francia.

2018-07-13

El crack del Barcelona Ivan Rakitic ha acumulado 70 partidos durante toda la temporada contando los partidos con el equipo culé y con su selección. Además de todo eso en la semifinal contra Inglaterra, Rakitic jugó con fiebre.

Previo a la final del Mundial, el jugador Ivan Rakitic habló en conferencia de prensa y comenzó expresando el sentimiento de los croatas por jugar la final del Mundial.

“Tengo buenas sensaciones. Cuando decidí jugar fútbol internacional con Croacia soñaba con jugar una final como esta. Es el sueño más grande que puedas imaginar”, dijo Ivan Rakitic.

Sobre el tema de los 70 encuentros Rakitic expresó: “Lo he leído. Tengo energía extra, no hay que preocuparse, es un partido histórico. Habrá cuatro o cinco millones de jugadores en el campo, sabemos que es el partido más grande de nuestras vidas y queremos vivirlo”.

De los temas más importantes que habló Rakitic fue cual es el secreto de que los croatas hayan alcanzado la final de la copa del mundo en la que enfrentará a Francia.

“Es un sentimiento especial. Cuando te pones la camiseta de Croacia eres otra persona. No solo en fútbol, somos excepcionales en balonmano, baloncesto, waterpolo...”, dijo el jugador finalista en el Mundial de Rusia.