Escándalo: Filtran fuerte discusión entre Messi y Sampaoli en Argentina

El periodista argentino Ariel Senosiain reveló en su libro 'Mundial es Historias' una plática acalorada que habrían sostenido después de la derrota 3-0 ante Croacia.

Redacción

De la actuación de la Selección de Argentina en la Copa del Mundo, Rusia 2018 aún queda tela por cortar y muchas anécdotas por contar, buscando los culpables de lo sucedido en un campamento en donde las cosas no pintanban nada favorable.

Resulta que mucho antes de la eliminación ante Francia en los octavos de final, la relación entre jugadores y cuerpo técnico ya estaba rota.

El periodista argentino Ariel Senosiain reveló en su libro "Mundial es Historias" una polémica y fuerte discusión que habrían sostenido después de la derrota 3-0 ante Croacia.

Ambos protagonistas se reunieron. Messi y Mascherano habrían liderado la conversación en busca de cambiar el rumbo.

"No nos llega lo que decís. Ya no confiamos en vos. Queremos tener opinión", comenzaron recriminando los jugadores.

Te puede interesar: Confirman la salida de Jorge Sampaoli como DT de Argentina

Ante ello el Jorge Sampaoli respondió -"en qué"- y estos alzaron "en todo", respuesta que no gustó para nada al timonel. "¿Y ustedes van a armar el equipo, dirigir los entrenamientos...todo?".
Ante ello Messi levantó la voz ante todos y lo confrontó.

"Me preguntaste diez veces a qué jugadores querías que pusiera y a cuáles no y nunca te di un nombre. Decidme delante de todos si alguna vez te nombré a alguien", detalla el libro del escritor.

Dicha conversación pone en manifiesto la relación que tuvieron los futbolistas con su entrenador y que abre el debate si esta habría influido en el accionar de la plantilla en el terreno de juego y posterior eliminación. Además de que fuera de ello, provocó un caos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias