Internacionales

Donald Trump se lleva tremenda lección al preguntar por Cristiano Ronaldo al presidente de Portugal   

El comandante de los Estados Unidos reconoció su admiración por CR7 y se llevó una lección cuando consultó si este podría llegar a ser presidente de Portugal.

2018-06-29

En el marco de la Copa del Mundo, Rusia 2018, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y el de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa se han convertido en protagonistas tras una curiosa conversación que tuvieron en donde surgió el nombre de la estrella del fútbol, Cristiano Ronaldo.

Resulta que después de varios minutos hablando en el despecho oval, Trump le hizo saber que era fanático del fútbol como lo es su hijo y de allí surgió el nombre de CR7 en boca Sousa. “No se olvide de que Portugal teine al mejor jugador del mundo, se llama Cristiano Ronaldo”.

Te puede interesar: Corea del Sur es recibida a huevazos luego de ser eliminados del Mundial

Donald reconoció que estaba de acuerdo con su comentario, punto que aprovechó para hacerle una broma ante las cámaras al consultarle qué pasaría si Ronaldo compitiera contra él por las elecciones.

'¿Y Cristian (sic) alguna vez se presentará a las elecciones contra usted? Él no ganaría, lo sabe usted', dijo.

Ante ello, Rebelo respondió: 'Presidente, ya sabe, le debo decir algo: Portugal no es como Estados Unidos'.

Trump se reunirá con Vladímir Putin en Rusia el próximo 16 de julio, un día después de la final del campeonato, del cual el comandante de Portugal espera que conquisten.