Internacionales

La broma viral de comediante mexicano a 'coreana' 'Hablo español, pend...'

Un comediamte de México quiso burlarse de una aficionada de Corea del Sur creyendo que no podía hablar español.

2018-06-23

El Mundial de Rusia 2018 ha dejado muy mal parada al pueblo de Latinoamérica por algunos aficionados e incluso periodistas que han mostrado su bajeza, machismo ante ciudadanas con otras costumbres, culturas e idiomas distintos.

Las mujeres japonesas, rusas y coreanas han sido víctimas de muchos turistas colombianos, peruanos, mexicanos y argentinos que en su afán de hacer reír a muchas personas han terminado siendo criticados y algunos hasta despedidos de su trabajo.

La FIFA por su parte ha expulsado a muchos hinchas y les ha quitado sus fans ID y ya no pueden ingresar aestadios pese a tener boletos comprados.

LEER: FIFA ABRE INVESTIGACIÓN PARA JUGADORES SUIZOS Y PODRÍA CASTIGARLOS

¿Qué ha pasado? Pues muchos hombres han puesto a repetir en el idioma español palabras soeces y con vocabulario sexual vulgar a muchas chicas que al no conocer saber el idioma han repetido dichas frases.

Sin embargo este sábado se ha hecho viral una broma del comediante mexicano O'Farrill.

La broma se hizo viral en cuestión de minutos, sin embargo, la 'coreana' no nació en el país asiático. Su nombre es Seo Ju, una chica que nació en México pero tiene raíces asiáticas.

'Hablo español, pendejo', le gritó la 'coreana' al norteamericano que se ha convertido en burla en redes sociales.

Seo Ju es cofundadora de El Sindicato, una empresa que se dedica a trabajar en proyectos sobre marcas.