Centroamérica

Los emotivos mensajes de David Faitelson a Panamá pese a goleada de Inglaterra

Los canaleros cayeron 6-1 ante Inglaterra y se despiden de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

2018-06-24

Panamá perdió 6-1 ante Inglaterra en la Copa del Mundo de Rusia 2018, tras ese partido el periodista David Faitelson, de la cadena internacional ESPN, tuvo sus criterios para la selección centroamericana.

En primera instancia parecía que Faitelson no se guardaría nada contra los canaleros, luego de los primeros 45 minutos donde mencionó que el partido era mejor detenerlo por lo que estaba sucediendo.

LAS BELLAS INGLESAS Y PANAMEÑAS EN RUSIA

'Inglaterra “abusa” de la pobre defensiva panameña ... Es tiempo de “parar” esto antes de una goleada histórica...', publicó el comunicador en sus redes.

La historia para Panamá también quedó marcada con este partido, ya que anotaron el primer gol en un mundial con el descuento de Felipe Baloy.

'La maravilla del futbol. Festeja Panamá su primer gol en un Mundial. El marcador es lo de menos. El futbol se trata de momentos como este', indicó Faitelson tras el gol del defensor panameño.

PANAMA SE DESPIDE DE RUSIA RECIBIENDO GOLEADA DE INGLATERRA

Para finalizar Faitelson fue más allá y expresó que en el futuro será recordado el gol de Baloy en el mundial.

'El futbol panameño vive de una experiencia y de un aprendizaje. Algún día, los niños panameños hablarán del gol de Baloy. Estoy seguro de que vendrán tiempos mejores para el futbol de Panamá', indicó Faitelson.