Carlos Tábora, asistente de Coito: "Estoy con mucha alegría"

El nuevo miembro del cuerpo técnico que ayudará a Fabián Coito se expresó por la oportunidad del nuevo reto.

DIEZ

El técnico hondureño Carlos Tábora reaccionó con alegría al saber que será uno de los asistente del uruguayo Fabián Coito en el proceso rumbo a Catar 2022.

Leer más: Héctor Vargas sobre Coito: "Hay que pedirle que clasifique al Mundial"

"Estoy con mucha alegría, entendiendo que es una bendición de Dios cuando tu te mueves de la mejor forma y se hace con la pasión que reviste esta profesión", reaccionó Tábora.

También manifestó que : "Es un desafío, un reto más, Carlos Tábora ha venido creciendo en los personal. Me he capacitado de manera casi permanente. Estoy contento".

Se refirió a lo que viene en el próximo proceso para Honduras: "Espero que la presencia del profesor Fabián Coito, sea fructífera para nuestro país. Estoy esperando conocer de cerca cuáles son sus planes y su ideas para manejarnos bajo esa política de trabajo".

¿Hay algún mensaje para la afición?: "Todos tenemos interés sobre Selección Nacional, no solamente el cuerpo técnico y el mensaje es crear ese entorno y ambiente positivo en el que podemos trabajar enfocados para estar en Catar 2022".

Tábora contó un pasaje importante sobre la carrera del nuevo seleccionador: "El profe Fabián ya tuvo un pasaje muy interesante en Panamericanos, él salió campeón esa oportunidad y enfrentó a equipo de Concacaf, eso le valida para conocer un poco de la región. Sin duda que es un hecho importante para el fútbol nacional lo que pueda suceder a partir de ahora".

¿Y qué opina de este cambio drástico de la escuela colombiana a la uruguaya?, "No sé cómo puede ser drástico. El fútbol es igual en cualquier parte del mundo, lo que evidentemente cambiará son las filosofías de trabajo".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias