Internacionales

Mundial Polonia 2019: Nigeria debuta goleando a Qatar en el mundial sub-20 de Polonia  

El conjunto africano arroyó a una débil Qatar por 4-0 en el estadio Municipal Tychy.

2019-05-24

La Selección Sub-20 de Nigeria no tuvo piedad en su debut ante Qatar a quien derrotó por 4-0 en la primera fecha del grupo D, por el mundial juvenil de Polonia 2019.

Ver también: Mundial Polonia 2019: Estados Unidos pierde en su debut ante Ucrania en el Mundial de Polonia 2019

Las ' Súper Águilas' se adueñaron pronto del ritmo del partido y gracias el gol tempranero de Maxwell Effiom al minuto 12' les dio la tranquilidad para dominar el resto del encuentro.

Los africanos no se conformaron con la primera anotación ya que rápidamente marcaron el segundo tanto a través del jugador Tijani Muhammad al minuto 24'.

Por su parte el equipo de Qatar se vio muy débil en su debut y en el primer tiempo no generó muchas ocasiones de gol. La zona defensiva sufrió mucho la velocidad de los delanteros africanos.

En la segunda mitad Nigeria confirmó su buen juego y anotó otros dos goles más por medio de Tom Dele- Bashiru al minuto 69 y siete minutos después Aliu Salawudeen firmó la goleada.



Con esta victoria el conjunto africano suma sus primeros tres puntos del torneo y se coloca momentáneamente en el primer lugar del grupo D.

El próximo duelo de ' Las Súper Águilas' será este lunes ante Estados Unidos a las 12:30 de la tarde, hora catracha. Mientras que Qatar lo hará ante Ucrania a las 10am.