INFORME ESPECIAL: Submarinos nucleares de EUA van rumbo a la península coreana

Este día se ha informado del cruce de los submarinos de Estados Unidos que dejaron el Atlántico y van rumbo a Asia

Esta es una de las imágenes del Submarino nuclear de EUA cuando cruzaba el Canal de Panamá rumbo al Pacífico donde está Corea del Norte. Foto cortesía
Esta es una de las imágenes del Submarino nuclear de EUA cuando cruzaba el Canal de Panamá rumbo al Pacífico donde está Corea del Norte. Foto cortesía */ �
Agencias

Gran alarma ha causado en Panamá luego que han sido captados varios submarinos nucleares y fragatas del Ejército de Estados Unidos atravesando el canal rumbo a la península coreana lo que marcaría el inicio de un conflicto bélico.

Las autoridades de la Seguridad Nacional de Panamá han informado que por el canal interoceánico han pasado rumbo a Asia más de 17 buques y varios submarinos y todavía se espera el paso de más bestias nucleares de la defensa de EUA.

WebNucleares1(800x600)

Estos han sido los buques que han cruzado el Canal de Panamá rumbo al continente asiático.

Es impresionante ver estos monstruos de cerca y su navegación ha levantado las alarmas ya que el gobierno de Corea del Norte ha comenzado en los últimos días con hacer lanzamientos de misiles nucleares y esto ha alertado a los Estados Unidos.

Hasta el momento solo se ha reportado el paso de estas naves que son de las más poderosas del mundo y que serían utilizadas únicamente si uno de los enemigos inicia una de las amenazas, principalmente de Corea del Norte donde la tensión de una guerra ha crecido en los últimos días.


FOTOGALERÍAS

Mas Noticias