Desde el 1 de enero WhatsApp dejará de funcionar en diferentes móviles

A partir del 1 de enero de 2018, WhatsApp no funcionará en diferentes móviles debido a una actualización.

Se trata de los modelos BlackBerry OS y BlackBerry 10, así como Windows Phone 8.0 y versiones anteriores.
Se trata de los modelos BlackBerry OS y BlackBerry 10, así como Windows Phone 8.0 y versiones anteriores. *
Agencia

La compañía de mensajería móvil de WhatsApp ha informado en su sitio web oficial que a partir del 1 de enero de 2018 ya no estará disponible en algunos sitios móviles debido a una actualización en su sistema.

Se trata de los modelos BlackBerry OS y BlackBerry 10, así como Windows Phone 8.0 y versiones anteriores. Los próximos terminales en caer en el silencio de la aplicación de mensajería serán los Nokia S40, que podrán seguir disfrutando de esta herramienta hasta el 31 de diciembre de 2018; y todos los dispositivos con el sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores, que continuarán disfrutando de WhatsApp hasta el 1 de febrero de 2020.

En la actualidad, las versiones de Android anteriores a 2.3.3no pueden crear una cuenta nueva, ni tampoco volver a verificar una cuenta existente, al igual que Windows Phone 7, iOS 3GS/iOS 6 y Nokia Symbian S60.

"Debido a que ya no estamos desarrollando funciones para estas plataformas, algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento», alertan desde WhatsApp, que explica que estos sistemas "no cuentan con la capacidad requerida para expandir la lista de funciones de la aplicación en el futuro".

Por ello, recomiendan adquirir un teléfono Android con un sistema operativo 4.0 o superior, Windows Phone 8.1 o superior, o un iPhone con iOS 7 o superior.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias