Noticias del Mundo

ESPECIAL: Atentado en Alemania: Varios muertos y decenas de heridos

Un atentado terrorista en la ciudad de Münster donde un hombre con un camión atropelló a una multitud, ha vuelto a enlutar al mundo

2018-04-07

Terrible. Un vehículo ha atropellado a decenas de personas, dejando tres muertos, en el centro de la localidad en lo que presuntamente es un nuevo atentado terrorista en Alemania. La cifra de fallecidos podría ir en aumento, ya que seis de los heridos están en estado crítico.

Un amplio operativo policial se ha desplegado en la ciudad alemana de Münster, al norte de Dortmund, después de que una camioneta atropellara a un número indeterminado de personas. La Policía confirmó la tragedia, pero sigue sin confirmar si se trata de un atentado terrorista.

Además, una portavoz de la Policía confirmó que el terrorista falleció tras el ataque: “Hay varios muertos entre ellos posiblemente el responsable del atropello”. Varios medios alemanes informaron que se suicidó después de cometer el ataque.

Según el diario ‘Der Spiegel’, hay varios muertos y numerosos heridos. Por su parte, la web RP Online habla de al menos tres personas fallecidas y 30 heridas y afirma que se trataría de un atentado, perpetrado en la parte histórica de la ciudad, donde hay numerosos restaurantes. Al haber salido un buen día en la ciudad, la zona estaba abarrotada de familias.