Whatsapp: Las nuevas actualizaciones en su menú de ajustes

Una interfaz optimizada es la apuesta de la 'app' para beneficiar a los usuarios.

La actualización ya está disponible para los teléfonos con sistema Android / Unsplash
La actualización ya está disponible para los teléfonos con sistema Android / Unsplash *
Alberto Barboza

El servicio de mensajería Whatsapp no ha cesado de ofrecer nuevas actualizaciones. Y esta ha lanzado una optimización para su menú de ajustes con el fin de renovar la interfaz y mejorar el uso para los usuarios.

A través del portal WaBetaInfo, la 'app' dio a conocer los detalles de su más reciente actualización para los teléfonos Android. Esta se caracteriza principalmente por poseer un diseño o aspecto minimalista en cada una de sus categorías. Ahora contaremos con la presencia de nuevos íconos y una visual más elegante, ideal para los más exigentes. El área de los submenúes también ha sido ligeramente modificada.

Leer: La menstruación tiene nuevo emoji en Whatsapp

La razón por la que Whatsapp se atrevió a actualizar su menú de ajustes es para ofrecer una navegación más limpia y cómoda. Y es que en lo que va de año, el servicio de comunicación inmediata más famoso del mundo no detiene sus renovaciones.

El pasado mes de enero dio un punto final a las cadenas. Whatsapp aplicó la medida de limitar el reenvió de mensajes, por lo que solo se podrán seleccionar 5 destinatarios. Y recientemente anunció el lanzamiento de un paquete de 230 nuevos emojis, el cual tendrá un aporte especial para las personas con discapacidad. Los "emoticons" estarán llegando a la aplicación el próximo 5 de marzo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias