Noticias del Mundo

¡Con relevancia! Whatsapp cambia la manera de ver los estados

El servicio de mensajería diseña una jerarquía personalizada para los posteos temporales.

2019-02-18

Whatsapp continúa innovando en sus actualizaciones. Luego de ofrecer anunciar la medida de que recibas una solicitud de permiso antes de ser añadido a un grupo, el servicio de mensajería ahora apuesta por modificar la manera en cómo ves los estados.

Cada una de las publicaciones temporales, hechas por tus contactos, son ordenadas cronológicamente. Pero esto ahora cambia: los estados serán jerarquizados de acuerdo a la relevancia de la cuenta de Whatsapp. Es decir, podrás apreciar primero lo que de verdad quieres ver.

Leer: ¡Lanzan Firefox 15! Conoce las novedades que trae

Cabe destacar que la actualización ya se encuentra en periodo de prueba para quienes utilizan el sistema iOS, de Apple. En España, Brasil y la India ya se producen las primeras experiencias, según el portal Mashable. Sin embargo, no tardará mucho en llegar para los usuarios de Android.

En definitiva, el 'feed cronológico' será eliminado y los estados que más resulten de tu interés en Whatsapp son los primeros aparecer. Y no debes activar ninguna función, el nuevo algoritmo se encargará de ordenar las publicaciones en función de tus contactos.