Noticias del Mundo

Críticas machistas para Capitana Marvel

A pocas semanas de su estreno, la película de la superheroina de Marvel recibe grandes críticas.

2019-02-20

Capitana Marvel es la primera película protagonizada por una mujer en el universo Marvel, dicho personaje es de los más poderosos de este mundo ficticio y eso no le agrada a muchos fanáticos. Las críticas de los fanáticos de esta serie de películas van desde comentarios machistas, pasando por el racismo y llegando a nivel ofensivos.

Tal y como expuso el portal “Rotten Tomatoes”, los seguidores del universo Marvel no están del todo convencidos con el movimiento de esta historia en particular. '¿Debo pagar por ver a una mujer odiar a los hombres blancos?', 'No tengo interés en ver una película protagonizada por una feminazi que odia a los hombres' o el broche de oro '¡Vas a arruinar la franquicia!', son comentarios que se han publicado en el portal para cinéfilos.

Leer: ¡Los Jonas Brothers están de regreso!

Los números que proyecta el portal Rotten Tomatoes siguen bajando por culpa de estas críticas, pero en otros portales como IMDb se sigue tratando a la película como una de las más esperadas para este año 2019. El último antecedente registrado fue con la película Wonder Woman, con la que también se llegó a sufrir con estas críticas y todo terminó en un éxito rotundo.

Capitana Marvel se estrena el mismo día en que se estrenó Wonder Woman en su momento, el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Los críticos profesionales le dan un buen trato a este filme, hablan maravillas sobre Brie Larson como protagonista, destacan lo novedoso de esta película y el ambiente en el que se desenvuelve.