¿Quieres grabar tus llamadas de Whatsapp? Así puedes lograrlo

Los mercados de Android y iOS se activan para ofrecerte nuevas funciones en la aplicación.

No se trata de una actualización sino de un complemento para la 'app' / Agencias
No se trata de una actualización sino de un complemento para la 'app' / Agencias *
Alberto Barboza

Media algunas aplicaciones, la grabación de llamadas de Whatsapp es posible. Esta función es altamente útil, más cuando hay conversaciones telefónicas donde se comparten números, nombres o datos a retener. Pese a que Android y iOS no posee una función predeterminada, los mercados entran en acción.

La mejor opción a través de Google Play Store o App Store es el "Grabador de llamadas exclusivo para Whatsaspp". Esta aplicación mantiene características rápidas y automáticas. Solo deberás instalarla y activarla.

Leer: Una "muñeca poseída" atemoriza a los usuarios de Whatsapp

Una segunda alternativa es 'Cube', compartida por muchos usuarios. La diferencia es que esta 'app' graba en todo tipo de servicios y redes: Whatsapp, Skype, Facebook, Hangout. Es una herramienta más que útil, pero deberás aprender a seleccionar lo que deseas guardar, no vaya a ser que almacenes de todo y afectes tu espacio en la memoria.

Y por supuesto está la tradicional 'Call Recorder', pero recuerda que esta es para grabar llamadas comunes. Sin embargo, la compartimos porque no posee ningún tipo de inconvenientes, es totalmente compatible con Google Drive y Dropbox.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias