Noticias del Mundo

Impactantes: Las profecías de Nostradamus que cambiarán el mundo en 2020

Chips implantados en humanos, Inglaterra tendrá un nuevo monarca, esas son algunas de las profecías de Nostradamus para 2020.

2019-10-12

Nostradamus sigue dando mucho de que hablar en la actualidad. Las predicciones que realizó hace 500 años continúan siendo relevantes hoy en día.

Te puede interesar: Arrestan 136 inmigrantes en Nueva York y Nueva Jersey, entre ellos hondureños

Para el 2020, han revelado los impactantes acontecimientos que afectarían la historia mundial, de acuerdo con las interpretaciones de los expertos.

1. La destitución de Kim Jong-un

Según una de las predicciones de Nostradamus, Kim Jong-Un, presidente, político y militar norcoreano será destituido por su pueblo, que se rebelará.

2. Viajes comerciales al espacio

En 2020 se llevaran a cabo estos vuelos, el New York Times publicó que la NASA permitirá por primera vez que ciudadanos civiles visiten la Estación Espacial Internacional, y la empresa Axiom Space ya está coordinando vuelos para despegar el próximo año..



3. Inglaterra tendrá un nuevo monarca

La reina Isabel II terminaría su reinado y habría nuevo monarca, de acuerdo con las predicciones de Nostradamus. No se dan detalles de que el el cambio de monarquía se deberá a la muerte de la reina Isabel, tampoco se sabe quién subirá al trono.

4. Chips implantados en humanos

La compañía Wisconsin ha llevado a cabo esta idea y según las predicciones para 2020, estos artefactos se harán realidad y serán implantados en los humanos.

5. Número récord de tormentas

En cuestión ambiental, los expertos señalan que Nostradamus predijo que en 2020 habrá un número récord de tormentas que se convertirán en huracanes, causando gran devastación.