Noticias del Mundo

La emotiva reacción de un hondureño en un experimento social de Univisón

La cadena Univisión puso a prueba a la comunidad latina con un experimento de honestidad. Un catracho ha conmovido.

2019-11-09

Un experimento social de la cadena Univisión en la ciudad de Nueva York probó la honestidad de las personas al poner a un actor como una persona no vidente a cambiar cinco dólares.

Sin embargo el señor a propósito entregaba un billete de 50 para saber quiénes le daban los cinco que pedía y se llevaban los 50.

Pero resulta que los latinos que participaron en este 'experimento' terminaron siendo honestos y avisaron a la persona con supuesta discapacidad que estaba entregando un billete de mayor cantidad al que pedía le hicieron el cambio.

El momento más emotivo de este ejercicio fue cuando le tocó el turno a un hondureño que le explicaba al señor su error, pero luego se enteró que lo estaban grabando como parte de un ejercicio y al contar por qué no se llevó el dinero, él muy emotivo lloró.

“Es que así se debe hacer en este país, si uno viene acá es a dar todo de uno con buenos sentimientos, no solo a hacer cosas que no se deben y por eso somos mal vistos por algunas personas”, expresó el catracho.

El periodista de Univisión felicitó al catracho por este acto tan digno que habla bien de él y también de la honestidad de muchos hondureños en aquel país.