Premios Diez 2019

TVS eleva el nivel de las motocicletas deportivas

Las motocicletas deportivas TVS, que son fabricadas en la India, renuevan su diseño y características para mejorar su resistencia y desempeño en carretera.

La nueva generación de motocicletas deportivas TVS, una marca de la India, destaca por su diseño, resistencia y desempeño.
La nueva generación de motocicletas deportivas TVS, una marca de la India, destaca por su diseño, resistencia y desempeño. *
Redacción

Una motocicleta deportiva está optimizada para la velocidad, la aceleración, el frenado y las curvas en carreteras pavimentadas, de ahí que cuando eliges una te enfoques en estas características.

Este año, TVS, la sexta compañía productora de motos más grande del mundo, presenta los nuevos modelos de motocicletas deportivas que renuevan las prestaciones que ofrecen a los conductores.

La nueva generación de motocicletas deportivas TVS, una marca de la India, destaca por su diseño, resistencia y desempeño. Esta empresa india produce una amplia gama de modelos que incluyen motos desde 100cc hasta 180cc, así como pequeñas moppeds, scooters y motocarros.

En Honduras es distribuida por MotoMundo, una empresa hondureña que forma parte del grupo Inversiones La Paz.

Estos son los nuevos modelos deportivos y otros estilos de TVS que podrás encontrar en las tiendas de MotoMundo a nivel nacional:

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias