Noticias del Mundo

Mueren dos actores de Televisa después de caer de un puente

Televisa emitió un comunicado de prensa esta madrugada dando a conocer la triste noticia de la muerte de dos actores, Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, de la serie 'Sin Miedo a la Verdad'.

2020-01-17

Dos actores de la televisora mexicana Televisa murieron en la madrugada de este viernes 17 de enero después de caer de un puente donde grababan la tercera temporada de la exitosa serie “Sin miedo a la verdad”.

Según informes, el personal estaba rodando la tercera temporada de la serie cuando sucedió el trágico accidente. De momento este accidente es atendido por el productor de dicha serie, Rubén Galindo, quien ha informado a las autoridades de este suceso en Ciudad de México.

Ellos son los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera que fallecieron este trágico accidente.

'Televisa informa con profundo dolor que la noche de este 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie 'Sin miedo a la verdad', perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación', dijo la empresa de medios en un comunicado.

Según medios en Ciudad de México, el accidente ocurrió sobre un puente colgante que formaba parte de la escenografía que habían montado para el rodaje del capítulo que estaban realizando.

Esto tuvo lugar en la calle Oriente 239, en la colonia Agrícola Oriental de la capital mexicana.

Varios famosos a través de redes sociales han enviado sus condolencias a familiares y amistastes, entre ellos el galán de telenovelas David Zepeda, quien comentó en la última foto de Navarro Sánchez en Instagram: 'En el cielo seguirás brillando'.