Noticias del Mundo

Milagro en la Celda 7: La película de Netflix que tiene llorando a todos en la cuarentena

La película ha sido recientemente estrenada en Netflix y se ha convertido en una de las más populares del momento.

2020-03-27

Milagro en la Celda 7 es una película que millones de personas, aprovechando la cuarentena por coronavirus, está viendo en Netflix y los ha hecho llorar debido al drama y la historia que contiene

¿Es la película perfecta para llorar?, parece que sí, pues quienes la han visto terminan conmovidos y recomendándola a sus amigos a través de las redes sociales.

¿Qué contiene? Se trata de la historia de un hombre con una discapacidad intelectual que es injustamente encarcelado por la muerte de una niña y debe demostrar su inocencia para poder estar de nuevamente al lado de su hija.

La película turca es protagonizada por Aras Bulut İynemli y Nisa Sofiya Aksongur y tiene una duración de 132 minutos, es dirigida por Mehmet Ada Öztekin y va camino a convertirse en una de las películas extranjeras que puede ser nominada en los premios más importantes.

Foto: Diez



Algunos de los comentarios en redes sociales que ha dejado esta cinta es que 'muestra lo bueno en el lado malo de la humanidad. Es, por mucho, una de las mejores películas para ver, si lo ves solo llorarás con seguridad, pero con la familia llorarás aún más' y 'Una película tan increíble, con una historia conmovedora. Lloré y reí. Había una mezcla de emociones durante toda la película', comentan diferentes usuarios.