Noticias del Mundo

Siya Kakkar, estrella de Tik Tok se suicida a sus 16 años e investigan las causas

La jovencita tenía casi dos millones de seguidores y su muerte ha impactado en la popular red social de jóvenes.

2020-06-27

La joven india Siya Kakkar ha fallecido a los 16 años tras lo que parece un suicidio según las primeras pesquisas.

Kakkar era una estrella de la red social TikTok gracias a los vídeos de baile, imitaciones y clips de doblaje que subía y que le habían valido 1,7 millones de seguidores.

El diario India Today citaba a la familia al asegurar que la joven había recibido amenazas por internet. Su representante descartó que la motivación pudiera estar relacionada con su trabajo como tiktoker pues 'lo estaba haciendo bien' y no la había notado preocupada.

Foto: Diez

Si bien la familia no ha especificado una causa de muerte, India Today informa que Kakkar murió por suicidio.

Tan sólo unas horas antes de producirse la muerte, que la policía está investigando, la joven había subido un vídeo a la red social.

La policía no encontró notas de suicidio y se han hecho con el móvil de la joven para investigar las causas o las motivaciones de la muerte.

El recuento de seguidores de la adolescente TikTok se ha disparado desde que se supo la noticia de su fallecimiento: a partir del viernes por la tarde, la cuenta de Kakkar tenía 2 millones de seguidores.

Su último video de TikTok, que publicó el día antes de su fallecimiento, muestra a la joven de 16 años haciendo una canción de Bollywood desde la azotea.

@siya_kakkar Na chahat ki kami thi, na chahne valo ki♥️ ##foryou ##tiktokindia ##trending ##viral ##siyakakkar ##fyp @tiktok_india

♬ original sound - diimpledanypaul786

|