Noticias del Mundo

Policía Nacional deja sin valor y efecto el calendario de circulación por dígito del 6, 7, 13 y 14 de marzo en Honduras

El cuerpo de seguridad canceló el comunicado emitido debido a la celebración de las elecciones primarias que se realizarán el próximo 14 de marzo.

2021-03-01

El calendario de circulación por dígitos que fue anunciado por la Policía Nacional de Honduras el pasado 28 de febrero ha sido cancelado, según un comunicado emitido este lunes por el ente de seguridad.

Mediante un posteo en sus redes sociales oficiales, la Policía Nacional determinó dejar sin valor y efecto el calendario de circulación desde el 1 hasta el 14 de marzo en cuatro departamentos de Honduras.

'El comunicado de prensa emitido el 28 de febrero de 2021, con el anuncio del calendario de circulación según terminación de cédula de identidad, pasaporte y/o carné de residente en los departamentos de Santa Bárbara, Cortés, Atlántida y Yoro; queda SIN VALOR Y EFECTO', fue el posteo de la Policía Nacional de Honduras.

Anteriormente, la Policía Nacional había informado a la población de las restricciones en cuanto a la circulación para los próximas dos semanas, no obstante el calendario chocaba con las elecciones primarias que se realizarán el 14 de marzo.

Asimismo anunciaron que no habrá restricción por dígito en toda la semana hasta el 7 de marzo, por lo que todos los ciudadanos puede circular con normalidad.

Foto: Diez