Se filtra video de Octavio Ocaña consumiendo drogas dentro de un carro; su reacción cuando lo están grabando

En las últimas horas se difundió un video de 'Benito' inhalando presunta cocaína y tratando de tapar la cámara.

Redacción

Este viernes se cumple una semana de la trágica muerte de Octavio Ocaña (22 años), que siempre será recordado por sus miles de fans como 'Benito Rivers' de la serie Vecinos.

Las últimas fotos de 'Benito' antes morir en una persecución

Y en las últimas horas se ha abierto un fuerte debate en redes sociales sobre su fallecimiento, tras filtrarse un polémico video en donde aparece consumiendo drogas al interior de un vehículo.

Muchos expresaron su indignación por las imágenes y señalaron como una ''falta de respeto'' hacia la familia de Ocaña porque, aunque fuera cierto que consumía cocaína, este no es motivo para justificar su muerte; independientemente de la circunstancias en que se dieron.

El video fue publicado por la usuaria de twitter @ReynaAmlover, quien escribió: ''aquí la inocente criaturita que nos quieren vender #Televisa #Benito''. Posteriormente, la joven decidió eliminarlo por las duras críticas que estaba recibiendo.

En el video se puede aprecia a Ocaña percatándose de que estaba siendo grabado y suelta una grosería para inmediatamente tapar la cámara del celular.

Se desconoce la fecha y el contexto del material, pero no coincide con la ropa que portaba el pasado viernes cuando murió a causa de un disparo tras una persecución policial.

De acuerdo con la versión oficial, Ocaña no se detuvo ante el llamado de la Policía de Cuautitlán Izcalli, lo que derivó en una persecución. Presuntamente el actor tenía una pistola en su mano derecha al momento que su camioneta se impactó en la carretera Lechería-Chamapa, lo que provocó que se disparara accidentalmente.

¿Consumía drogas?

Los exámenes toxicológicos que le realizó la Fiscalía del Estado de México muestran que 'Benito' había consumido altas cantidades de alcohol antes del incidente que le cobró la vida. Además resultó con presencia de tetrahidrocannabinol, uno de los principios activos de la marihuana.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias