Noticias del Mundo

Periodistas y futbolistas se destapan en redes y dan a conocer al candidato que apoyan en las elecciones de Honduras

La inclinación por el Partido Libre es evidente en las publicaciones de las diferentes personalidades en las redes sociales.

2021-11-28

Este domingo se ejerce el sufragio en Honduras para elegir a los próximos dirigentes del país en medio de un temor por fraude de parte del partido saliente, hoy con Juan Orlando Hernández como presidente.

La elecciones generales se traducen como el día más importante del año este 28 de noviembre con votaciones en diferentes puntos del país centroamericano que tienen como principales candidatos a Xiomara Castro del Partido Libre y Nasry Asfura de Partido Nacional.

En las redes sociales los futbolistas del ámbito nacional y periodistas hondureño han develado su apoyo para ciertos aspirantes al banquillo de la Casa Presidencial.

Algunos jugadores como el delantero del Vida Luis Palma mostraron su apoyo para Xiomara Castro en contra del Partido Nacional. Así lo escribió a través de su cuenta de Twitter tras la pelea de Teófimo López.

Elecciones 2021 en Honduras: CNE y Fuerzas Armadas garantizan paz y seguridad este domingo

“Orgulloso de Teofimo y mañana SE VAN no lo olviden”, publicó.

Palma , al igual que Marvin Bernárdez sostienen el hashtag #SeVan junto a Roger Rojas.

“Por una nueva Honduras de la mano de Dios y la próxima Presidenta de nuestro país, salgamos a cumplir con nuestro deber como ciudadanos, a votar se ha dicho”, compartió el legionario hondureño Roger Rojas.

Elecciones 2021: Honduras elige nuevo presidente en medio de temores de desmanes

Periodistas se vuelcan por Partido Libre

En las últimas semanas el periodista Rely Maradiaga no escondió su intención de voto por el Partido Libre por un “día de esperanza” para el futuro de Honduras.

“No es muy difícil de entender muchachos. Hay un montón de hondureños que no habríamos votado por Doña Xiomara en otras circunstancias. Pero así como Libre tuvo la madurez política en 2017 para votar por alguien “diferente” a su partido, hoy toca repetir”, escribió Rely Maradiaga.

Otros tuis