No Todo es Futbol

Emotiva ovación hacia Manu Ginóbili con sabor a despedida

Manu Ginóbili posiblemente haya jugado su último partido como profesional en la NBA y la afición de los Spurs lo ovacionaron al salir del encuentro contra los Warriors.

2017-05-23

No era un partido cualquiera que se jugaba, era el cuarto juego de las finales de la conferencia del Oeste entre Spurs y Warriors. Con la serie ya sentenciada a favor de Golden State, a falta de dos minutos y 25 segundos, suena la chicharra y el argentino Manu Ginóbili es sustituido del juego y la ovación en el AT&T Center no pudo faltar.

Aplausos de parte de sus compañeros de equipo, de los rivales, y el grito de la afición local 'Manu, Manu, Manu'. Así culminó la participación del argentino en la presente temporada.

Ginóbili de 39 años aún no ha definido su futuro y su coach Gregg Popovich quiere tenerlo un año más, será el argentino quién tendrá la última palabra de seguir un año más con la franquicia tejana o se retira del Baloncesto.

Sus rivales se rinden ante Manu

Kevin Durant llenó de elogios a manu al final del encuentro confesando que 'Es un jugador que crecí viendo' por su parte el base Stephen Curry admitió 'Soy fan de Manu, la forma en que juega, no queda otra cosa más que mirarlo y quererlo' y el polémico jugador Draymond Green sorprendió con sus declaraciones sentenciando que 'Va a entrar al salón de la fama'.

Emanuel Ginóbili desde su llegada en el 2002 lleva 15 temporadas con los Spurs dirigido siempre por Gregg Popovich, el argentino ha ganado 4 anillos de NBA (2003, 2005, 2007, 2014).

NBA
|