No Todo es Futbol

Los Bohemios inaugurarán los Juegos de la Juventud en UNITEC  

Un total de 39 instituciones tendrán cita este viernes en las instalaciones de la UNITEC abrir el evento.

2017-09-21

La Universidad Tecnológica Centroamericana se vestirá gala en todo su esplendor este viernes para inaugurar la cuarta edición de los Juegos de la Juventud en Tegucigalpa.

El evento comenzará a las 3:00 pm y contará con la participación del conjunto capitalino “Los Bohemios”, quienes se encargarán de contagiar de emoción a través de un concierto a unos 1,600 atletas que lucharán por llevarse una medalla tras finalizar el torneo.

Foto: Diez

Después del fútbol, el voleibol ha ganado terreno. Se ha vuelto uno de los deportes más atractivos para seguir en la competencia.

A pocas horas del arranque del mismo, los encargados de la logística han desvelado su alegría y expresaron su deseo de que los participantes den todo de sí por el escudo que les tocará presentar.

TE PUEDE INTERESAR: ASí TERMINARON LOS JUEGOS DE LA JUVENTUD EN SAN PEDRO SULA

“Es un evento que es totalmente gratis, no hay otro como este. Hemos preparado todo para ellos (equipo y logística). Esperamos que los atletas puedan desarrollarse y competir sanamente”, indicó la miembra del comité organizador Nicole Villamil.

Foto: Diez

La natación será otro de los deportes que pondrá a prueba la velocidad y resistencia de los jóvenes atletas.


Actividad deportiva

La competencia oficial arrancará este 23 de septiembre y finalizará el 30 de septiembre con las premiaciones en las instalaciones de la UNITEC con los equipos que resulten ganadores de las 39 instituciones inscritas en el certamen.

|