¡Mucha emoción! en los Juegos de la Juventud Unitec 2017

Las competencias continúan en el segundo día donde los deportistas están sudando la camiseta en el campo de juego.

Las jóvenes están demostrando todo su talento en los Cuartos Juegos de la Juventud UNITEC 2017.
Las jóvenes están demostrando todo su talento en los Cuartos Juegos de la Juventud UNITEC 2017. */ �
Redacción

Los atletas de distintas instituciones educativas ya se están haciendo notar en las competencias de las siguientes modalidades: voleibol, tenis de Campo y fútbol siete. Los resultados hasta el momento siguen sumándose para llegar a las finales de los Juegos de la Juventud.

PUEDES LEER: UNITEC CELEBRA POR CUARTO AÑO LOS JUEGOS DE LA JUVENTUD EN TEGUCIGALPA

Con mucha pasión por el deporte los jóvenes mantienen un lleno total en las instalaciones deportivas del campus universitario sede del certamen. En voleibol la Estancia School derrotó a Instituto Aldebaran 2-0 en el primer partido mientras que el San José del Carmen ganó por 2-1 al Centro de Investigación en Innovación Educativa.

rm-Juegos-250917(1024x768)



En tenis de campo Roberto Escobar de Liceo Español contra Julian Bolivar de International School dicho enfrentamiento quedó 8-3 a favor de Roberto. En la categoría femenino, Keira Rivas de Instituto San José del Carmen derrotó 8-0 a Analisse Oviedo de Antares.

TE PUEDE INTERESAR: DONAL TRUMP INSTA A AFICIONADOS A BOICOTEAR LA NFL POR PROTESTAS DURANTE EL HIMNO

También en fútbol siete obtuvieron buenos resultados, Shadai derrotó por 1-0 al Centro Educativo Arco Iris en la categoría femenino, de igual forma el Centro de Investigación e Innovación le ganó 4-1 al Salesiano María Auxiliadora, los partidos estuvieron acompañados por barras que animaron el juego.

rm-Unitec-250917 (4)(1024x768)



Los Juegos de la Juventud van tomando forma en su segundo día de competencia con excelentes resultados, entre los institutos que figuran están: Liceo Español, San José del Carmen, International School, el Centro de Investigación e Innovación Educativa y Antares van por buen camino.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias