No Todo es Futbol

Lebron James es expulsado por primera vez en la NBA

Cavaliers ganaron su noveno partido al hilo pese a la expulsión de su máxima estrella

2017-11-29

El baloncesto de la NBA vivió una jornada especial con el alero estrella LeBron James, de protagonista especial al sufrir la primera expulsión como profesional desde su debut en 2003, mientras que su equipo de los Cavaliers de Cleveland conseguían la novena victoria consecutiva.

PARA DESTACAR DOCTOR SE RECUPERÓ DE UN COMA Y AHORA CORRE MARATONES

La expulsión histórica de James no impidió que los Cavaliers ganasen 108-97 a los Heat de Miami y consiguiéndo el noveno triunfo consecutivo, la mejor racha ganadora que hay actualmente en la NBA.

La propuesta de matrimonio que recibió Maria Sharapova

Precisamente, antes de ser expulsado James había conseguido ya un doble-doble de 21 puntos, incluidos 16 en la primera parte, 12 rebotes, seis asistencias y cinco recuperaciones de balón, que lo dejaron como segundo máximo encestador.

Dato

Los Cavaliers llevan 14 victorias y 7 derrotas en la actual temporada de la NBA, a falta de 2 minutos por concluir el tercer cuarto Lebron salió expulsado del juego por reclamos fuertes al árbitro Kane Fitzgerald y como consecuencia el referre señaló doble falta técnica que le significó irse a los camerinos al 'rey lebron'.

En su partido 1082 como profesional, por primera vez en su carrera fue expulsado Lebron James.