No Todo es Futbol

Heyley Wakefiel, la atleta de EE.UU que logró imponerse a una escoliosis

Wakefiel de 23 años ha usado su fuerte desviación en la columna para motivar a sus seguidores a que sí se puede.

2018-01-12

L a fitness estadounidense Hayley Wakefield, se ha ganado el corazón de miles de seguidores en sus redes sociales. No solo por su belleza física, sino también por su historia de superación.

Hayley nació en Michigan y comenzó dedicarse al mundo de las pesas y de la vida saludable desde que tenía 19 años.

'Siempre estuve muy activo creciendo, como porrista, bailarina y parte de mi equipo de POM de la preparatoria. Después de la secundaria dejé de estar activo, comí comidas terribles y realmente no estaba cuidando de mí mismo. No me parecía lo mejor y no me sentía bien. Me desperté un día y me di cuenta de que tenía el poder de cambiar esas cosas y he estado en un viaje de mejora', comentó.

Foto: Diez

La captura de la radiografía desvela la curva de 90 grados que tenía la columna de la atleta.

TE PUEDE INTERESAR: DEPORTISTA HONDUREÑO GANA CAMPEONATO EN GOLF

Sin embargo, su vida dio un revés, un extraño defecto en su columna vertebral llamado 'escoliosis' se convirtió en su peor momento. Pero asegura que usó esto como motivación para ayudar a millones de personas.

'Sí, mi espina dorsal estaba físicamente curvada a 90 grados. Como sé que mucha gente usaría esto como una excusa, lo utilizo como motivación. Para mostrar no sólo a mí misma, sino a todos ustedes que usted puede alcanzar sus metas de fitness. No importa lo que usted piensa que puede estar interponiendo en su camino', concluyó a través de su portal web.