No Todo es Futbol

Curiosidades y datos que seguro no sabías de las finales de Conferencia en la NFL

Los partidos de final de la Conferencia Nacional y Americana se juegan el domingo. El primer juego es New England Patriots vs Jacksonville Jaguars y le sigue Philadelphia Eagles vs Minnesota Vikings.

2018-01-18

Se sabe que Tom Brady es considerado como uno de los mejores mariscales de campo de todos los tiempos por los títulos que ha conseguido y el legado que ha creado, pero lo que algunos no saben es que este domingo estará llegando a 12 apariciones en el juego de final de Conferencia y es su séptima final consecutiva por la Americana.

Por otra parte los Jacksonville Jaguars han alcanzado su septima aparición en el Juego final de la Conferrencia Americana. Solo han conseguido coronarse en la Conferencia Americana tres veces.

La diferencia de costo de los equipos según la revista Forbes es avismal ya que los Jaguars cuestan aproximadamente 1.48 billones de dólates y su rival los Pats es de 3.7 billones de dólares.

VER: Quedan definidas las finales de Conferencia en la NFL

En la Conferencia Nacional, los Eagles han logrado llegar al juego de final de la Conferencia Nacional en 14 ocasiones incluyendo la de la temporada actual 2017-18 y no alcanzaban una final desde el año 2013.

Minnesota Vikings que será el rival de los Eagles luego de ganar de manera sorprendente a los Saints, son un equipo habitual en estas instancias ya que ha logrado alcanzar la final de Conferencia en 20 ocasiones. La última aparición fue en 2015.

Los Eagles según la revista Forbes está valorado en 2.6 billones de dólares y los Vikingos de Minnesota están valorados en 2.4 billones de dólares.