No Todo es Futbol

Keyla Ávila: 'Esta medalla se la dedico a mi familia, entrenadores y compañeros'

La atleta de Taekwondo está de regreso en Honduras, luego de haber ganado ayer la medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

2018-07-24

Un gran orgullo y sin duda para destacarlo. Keyla Ávila regresó hoy a tierras hondureñas luego de su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018. Gracias a ella, se obtuvo la primera medalla en dicha competencia.

La catracha se quedó con la presea de bronce en Taekwondo, en la categoría de +73kg, al derrotar 21-1 a la puertorriqueña Amanda Casiano.

'Me llena de mucho orgullo el saber que es mi segunda medalla Centroamericana y del Caribe. Para mis amigos, mi familia, compañeros y entrenadores es de mucha alegría', expresó la hondureña.

Keyla Ávila ya había ganado una medalla de bronce en unos Centroamericanos y del Caribe, fue en Veracruz 2014.

'Esta medalla se la dedico a mi familia, a mis entrenadores, a mis compañeros de equipo, por ellos y con ellos es que he logrado lo que estoy haciendo', resaltó.

Foto: Diez

Keyla aseguró que es un gran sacrificio prepararse para este tipo de competencias, sobre todo porque debe estar lejos de su familia. Tiene una niña de seis años. 'Tengo que estar lejos de mi hija precisamente y gracias a Dios se están dando los resultados', dijo.

¿Qué sigue ahora? Keyla, que viajó junto a Miguel Ferrera, dijo que va por más. 'Ahorita viene el clasificatorio panamericano para todos nosotros, a echarle ganas, a entrenar para ver si entramos', concluyó.